Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Villamartín, con la colaboración de los parques de Arcos y Ubrique, han intervenido este miércoles en el accidente de tráfico ocurrido en la A-384, en el km 29, por colisión frontal de dos vehículos en el que han resultado dos personas fallecidas.

En un principio recibieron aviso de la Sala de Emergencias por posible rescate de varias personas en el accidente. Una vez llegaron los Bomberos al lugar, se trata de tres personas atrapadas por el accidente frontal entre dos turismos, un Audi 3 con dos personas en el interior y un Ford Kuga. Los conductores de los dos turismos, dos hombres, resultan fallecidos. El copiloto del Audi, según servicios sanitarios, una mujer, está en estado muy grave.

Choque frontal de los dos vehículos

Bomberos procedieron a la descarcelación de este vehículo para poder rescatar tanto a la persona fallecida como a la persona que se encuentra en grave estado, siendo atendida en el lugar por servicios sanitarios y evacuada en helicóptero. El rescate del conductor del otro turismo, también fallecido, resulta también complicado, por lo que también es necesaria la descarcelación. Bomberos del CBPC acuden con vehículo de rescate, vehículo grúa y vehículo autobomba de los tres citados parques. Se utilizan herramientas para la descarcelación de los vehículos y para la posterior limpieza de calzada. Presentes en el lugar efectivos sanitarios, de Policía Local y Guardia Civil. La intervención ha dado comienzo a las 14:50 horas y ha finalizado a las 18:30 horas de este miércoles 14 de julio.

Uno de los vehículos afectados