El senador socialista y vicesecretario general del PSOE en Cádiz, Alfonso Moscoso, acompañado por miembros del grupo municipal socialista, han realizado esta mañana en el mercadillo de los viernes en Arcos un reparto de material informativo con las propuestas Más Europa del PSOE para seguir avanzando.
El senador socialista ha recordado en una atención a medios “la necesidad de seguir con el desarrollo y el progreso en Europa para que la ciudadanía de cada municipio pueda tener un presente, pero sobre todo un futuro esperanzador”.
“Los socialistas gaditanos estamos volcados en la campaña de las elecciones europeas del 9-J porque para Cádiz estas elecciones son fundamentales para el sector agrícola y ganadero gaditano”, ha explicado para recalcar que “la ciudadanía se juega mucho, independientemente de donde vivan”. “Parece que Europa está muy lejos y es otra cosa, pero cada una de las decisiones que allí se toma, nos afectan a todos y cada uno de los vecinos de Arcos, Cádiz, Andalucía y España”, ha señalado.
Moscoso insiste en que “el PSOE es el único partido que representa el progreso, la pluralidad, la igualdad y el bienestar de la ciudadanía”. “Solo el PSOE puede garantizar esa Europa democrática y progresista como hace Pedro Sánchez”, ha dicho defendiendo que “gracias a la fuerza que el presidente del Gobierno tiene en Europa, hemos logrado revitalizar los municipios con los fondos europeos, especialmente los del medio rural con ayudas especiales para el sector primario”.
“El PSOE tiene un proyecto progresista para que Europa pueda ser más social y que piense en las personas que más lo necesitan, como siempre ha hecho y hará el PSOE”, ha asegurado.
El senador subraya además “la solvencia que demuestra la candidatura de Teresa Ribera, una mujer que ha desempeñado un papel clave en estos casi seis años de gobierno de Pedro Sánchez, siendo fundamental en cuestiones que nos han afectado a todos”, y añade que “fue propulsora de la solución ibérica que ha permitido rebajas en el recibo de la luz de las familias españolas”. “Un recibo de la luz que subió de forma espectacular a raíz de la crisis de la Guerra de Ucrania, y que gracias a esa solución ibérica ha logrado que las familias españolas paguen mucho menos dinero por un bien básico como es la electricidad”, apunta.
En último término, ha comparado “las políticas de progreso y futuro del PSOE con lo que propone el PP para Europa y la realidad es bastante clara, mientras que el PSOE es sinónimo de inversión para que los españoles tengan más empleo y bienestar, el PP es sinónimo de recortes y austeridad para traer más paro, recortes y sueldos precarios”.
Comentarios recientes